NAVAJO

Pisco emblemático. Navajo es misticismo, magia y elegancia. Navajo es el alma del Perú para el mundo.

Problemática

La marca no comunicaba sus atributos principales, el logotipo no representaba la humanización de la misma. La empresa necesitaba definir su identidad corporativa así como definir el diseño de etiquetas para sus diferentes variedades de pisco. Asimismo no tiene presencia online lo cual limita su posicionamiento actual.

La Solución

En colaboración con las dueñas de la empresa se llegó a definir que se necesitaría el rediseño del logotipo así como el de sus etiquetas y desarrollar el proyecto online para su Sitio Web. El proyecto está actualmente llevándose a cabo y deseamos compartir un extracto del avance actual.

Proceso del Proyecto

"Identidad corporativa"

La marca

Navajo es una marca cuya imagen es sofisticada, pero moderna. Apunta a las tendencias contemporáneas de estilo de vida del peruano exitoso. Tiene una personalidad sobria y elegante, lo que lo hace el perfecto acompañante en las reuniones de amigos y eventos sociales. La experiencia de tomar Navajo está llena de misticismo, magia y el espíritu de tomar un verdadero pisco peruano.

El isotipo

El isotipo representa el espíritu de un gallo místico, macho y elegante. La imagen sofisticada del pisco se define con los trazos que dan vida al gallo.

El logotipo

En el proceso de diseño se puso en manifiesto la personalidad de la marca. La tipografía en mayúsculas, recta con serif hace referencia a la firmeza, agudeza y astucia de un gallo digno de ser emblema.

Galería de Imágenes

¿Te gusté? ¡Compárteme!

¡Tomémonos un café y conversemos!

¡Nos encantará conocerte!

¿Qué tipo de cliente eres?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un tipo de cliente...

¿Cuáles son tus objetivos?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un objetivo...

¿Qué servicio deseas?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un servicio...

Cuéntanos sobre tu proyecto

Siguiente

Danos tus datos

¡Hola chicos! ¿Qué tal? He visitado su Web y entiendo que su trabajo vale lo que cuesta y tengo mucho interés en conocerlos. Mi nombre es , pero pueden decirme . Me desempeño como y actualmente trabajo en . Les dejo mis números de contacto al móvil o al fijo incluyendo mi E-mail ya que deseo reunirme con ustedes para conocernos y sacar adelante juntos un proyecto. ¡Coordinemos nuestra reunión! Muchas gracias.