MARISE VEGLÍ

Elegancia hecha a mano. Vestir la esencia femenina es uno de los insights de la marca Marise Veglí.

Problemática

La marca no tenía una identidad corporativa. El cliente deseaba tener presencia online a través de su Fanpage; sin embargo, no sabía de qué modo comunicar sus valores.

La Solución

Se sugirió el diseño profesional de su nombre, un diseño que diera a conocer la sutileza y cuidado de la marca con la sociedad y la identificación femenina con su público objetivo.

Proceso del Proyecto

"Identidad corporativa"

La marca

Marise Veglí es una marca que tiene un compromiso con el estilo femenino y la delicadeza de ser mujer. La personalidad de la marca debe comunicar una actitud elegante, sutil y madura con un estilo moderno y a su vez elegante. Así, Marise Veglí puede cumplir con su objetivo directamente ligado con la belleza femenina.

 

Puedes conocer más de cerca a Marise Veglí en su Fanpage de Facebook

El Isotipo

El isotipo representa los pilares fundamentales de la marca. Bajo un estilo sobrio y prometedor, los colores se analizaron en base a la psicología del color para darle vida a la marca.

El logotipo

En el proceso de diseño se deliberó la tipografía de la marca. Esta debía ser elegante y a la vez madura, como si de una mujer segura de sí misma se tratase. Esta es mayúscula y geométrica lo cual representa la fortaleza de la mujer y que a su vez brinda una sensación de seguridad, madurez y elegancia. Se utilizan letras en mayúscula para posicionarse como una marca seria pero a la vez delicada cuya misión es la de brindar seguridad a su público femenino.

Galería de Imágenes

¿Te gusté? ¡Compárteme!

¡Tomémonos un café y conversemos!

¡Nos encantará conocerte!

¿Qué tipo de cliente eres?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un tipo de cliente...

¿Cuáles son tus objetivos?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un objetivo...

¿Qué servicio deseas?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un servicio...

Cuéntanos sobre tu proyecto

Siguiente

Danos tus datos

¡Hola chicos! ¿Qué tal? He visitado su Web y entiendo que su trabajo vale lo que cuesta y tengo mucho interés en conocerlos. Mi nombre es , pero pueden decirme . Me desempeño como y actualmente trabajo en . Les dejo mis números de contacto al móvil o al fijo incluyendo mi E-mail ya que deseo reunirme con ustedes para conocernos y sacar adelante juntos un proyecto. ¡Coordinemos nuestra reunión! Muchas gracias.