ACCORP

Empresa consultora especializada en gerencia de proyectos, supervisión de obras civiles e infraestructura, consultoría de mercado y tasación de tangibles e intangibles, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional y el extranjero.

Problemática

La empresa carecía de presencia digital, posición que limitaba su llegada a sus clientes potenciales. Los directivos, al darse cuenta de esa debilidad, decidieron dar a conocer al mundo la imagen que, durante más de 15 años, les había costado construir. Deseaban conocer más de cerca a su público objetivo y tener una interacción directa con él a través de un medio que, de alguna manera, les diera el feedback que necesitaban para seguir creciendo. Tras analizar el caso, los directivos recurrieron a Un Sitio en el Mundo con la intención de tener un diagnóstico de la situación y darle la solución que deseaban conseguir.

La Solución

Se decidió diseñar y desarrollar desde cero una web corporativa que siga los patrones deseados por ACCORP: cada sección debía ocupar sólo una vista, debía ser intuitiva, guiar al usuario sin confundirlo, ser ordenada y clara. Luego, se procedió a hacer un Brief para aterrizar más las ideas y proceder con la arquitectura de información para hacer los bocetos y los diseños, se analizó el tema del posicionamiento web (SEO), las palabras clave y; finalmente, el resultado fue óptimo.

Proceso del Proyecto

Sitio Web 100% administrable

Sitio Web Corporativo - Interfaces web

Para el desarrollo del proyecto se trabajaron puntos como el story board, el guión, psicología del consumidor, análisis de insights, análisis SEO, experiencia de usuario (UX), entre otros. Asimismo, se analizó el tipo de usuario y su experiencia en el medio online.

 

El objetivo principal es generar una navegación agradable y placentera en donde el usuario se sienta guiado y sepa exactamente en qué parte del proceso está, que sea fácil de navegar y que a su vez sienta que él es quien domina la Web, no que la Web lo domina a él. Por otro lado, el tono comunicacional es fácil de comprender, es amable, seguro y confiable.

 

¿Quieres ver el diseño en vivo?

 

¡Haz clic aquí si deseas ver el proyecto ahora!

Galería de Imágenes

¿Te gusté? ¡Compárteme!

¡Tomémonos un café y conversemos!

¡Nos encantará conocerte!

¿Qué tipo de cliente eres?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un tipo de cliente...

¿Cuáles son tus objetivos?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un objetivo...

¿Qué servicio deseas?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un servicio...

Cuéntanos sobre tu proyecto

Siguiente

Danos tus datos

¡Hola chicos! ¿Qué tal? He visitado su Web y entiendo que su trabajo vale lo que cuesta y tengo mucho interés en conocerlos. Mi nombre es , pero pueden decirme . Me desempeño como y actualmente trabajo en . Les dejo mis números de contacto al móvil o al fijo incluyendo mi E-mail ya que deseo reunirme con ustedes para conocernos y sacar adelante juntos un proyecto. ¡Coordinemos nuestra reunión! Muchas gracias.