7 RABBITS APPS

7 Rabbits Apss es una empresa cuyo negocio es el desarrollo de apps para dispositivos móviles. Esta firma se dirige al mercado global.

Problemática

La empresa deberá poner en manifiesto su app emblema, Tempo, y a la par tener un medio a través del cual darse a conocer. No se tenía una identidad corporativa definida para poder llegar al target al que va dirigida, se necesitaba comunicar la personalidad de la marca siguiendo algunos parámetros otorgados por la empresa pero aterrizar tales ideas y plasmarlas en el mundo real con la finalidad de captar la atención de los usuarios consumidores.

La Solución

Lo primero será darle una identidad corporativa a la marca, basándose en el diseño de un logotipo capaz de captar la atención de quienes lo vean y seducirlos hasta que por sí mismos deseen saber más de ella. Se llevó a cabo un focus con personas del segmento para conocer el grado de aceptación y, finalmente, la empresa eligió el boceto cuyo diseño se acercaba más a sus valores corporativos. Posteriormente, se planteó diseñar y desarrollar un sitio web de la firma, con un espacio para esta App donde los usuarios podrían descargarla con total libertad. Finalmente, se hará una campaña digital a nivel global para promover las descargas de la App y poner en alto el nombre de la empresa creadora. Este proyecto, está llevándose a cabo; por ende, de momento les mostraremos los detalles avanzados y aprobados que pronto podrán visualizarse en vivo.

Proceso del Proyecto

"Identidad corporativa"

La marca

La marca 7 Rabbits Apps va dirigida a personas 100% digitales, que gustan de bajar aplicaciones, probarlas, disfrutarlas y ver cuál es la que mejor cumple y/o supera sus expectativas.  Es una marca totalmente tecnológica.

Isotipo

La idea gráfica se basa en representar el estilo de vida positivo con esencia infantil. Esta propuesta resulta de la asociación de la forma de un conejo y el trabajo de la tipografía gruesa y redonda como globos, de este modo se genera una atracción hacia lo divertido y moderno

Logotipo

La tipografía es circular y minúscula, recta y matizada con el color azul que evoca tecnología y la forma de las letras llega con gran facilidad a quienes la visualizan.

Sitio Web 100% administrable

Sitio Web Corporativo - Interfaces web

Para el desarrollo del proyecto se trabajaron puntos como el story board, el guión, psicología del consumidor, análisis de insights, análisis SEO, experiencia de usuario (UX), entre otros. Por otro lado, se analizó el tipo de usuario y su experiencia en el medio online. Asimismo, se hizo el desarrollo de una web 100% administrable por el cliente, es él quien toma el control luego de ponerla en sus manos. Se recomienda desarrollar el Gestor de Contenidos para agilizar el proceso de actualización de la información en la Web.  Finalmente, se brinda una pequeña capacitación de usabilidad e interacción antes de la entrega del proyecto con la finalidad de familiarizar al cliente con su nuevo espacio online.

 

El objetivo principal es generar una navegación agradable y placentera en donde el usuario se sienta guiado y sepa exactamente en qué parte del proceso está, que sea fácil de navegar y que a su vez sienta que él es quien domina la Web, no que la Web lo domina a él. Por otro lado, el tono comunicacional es fácil de comprender, es amable, seguro y confiable.

 

Galería de Imágenes

¿Te gusté? ¡Compárteme!

¡Tomémonos un café y conversemos!

¡Nos encantará conocerte!

¿Qué tipo de cliente eres?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un tipo de cliente...

¿Cuáles son tus objetivos?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un objetivo...

¿Qué servicio deseas?

Siguiente

Debes escoger por lo menos un servicio...

Cuéntanos sobre tu proyecto

Siguiente

Danos tus datos

¡Hola chicos! ¿Qué tal? He visitado su Web y entiendo que su trabajo vale lo que cuesta y tengo mucho interés en conocerlos. Mi nombre es , pero pueden decirme . Me desempeño como y actualmente trabajo en . Les dejo mis números de contacto al móvil o al fijo incluyendo mi E-mail ya que deseo reunirme con ustedes para conocernos y sacar adelante juntos un proyecto. ¡Coordinemos nuestra reunión! Muchas gracias.